Ahorrar tiempo y dinero con un control total de tus embarques

embarques

Te ayudamos a que tengas un control total de tus embarques con tecnologías que te permitirán ahorrar tiempo y dinero

 

Como menciona el video, uno de los grandes problemas para las empresas importadoras, exportadoras y agentes de aduana es la mala gestión de sus embarques.  Según estudios, un buen costeo, una excelente logística y un sistema tecnológico que les permita minimizar los tiempos de importación, pueden llegar a significar un 20% en el incremento de la utilidad.

Con nuestro sistema de comercio exterior para importadores, exportadores y agentes de aduana; podrán planificar de una forma metodológica todos sus embarques y todo el proceso operativo que conlleva una importación o exportación, incrementando la eficiencia de su empresa.

Como resultado, su empresa se dedicará más al negocio y menos a la parte operativa, incrementando sus niveles de ingreso.

Control total de tus embarques

Te ofrecemos una prueba gratuita de nuestro servicio, y capacitación sin ningún costo. Te garantizamos que quedarás sorprendido con las funcionalidades de nuestro sistema de comercio exterior, porque pensamos en cada detalle para que sea lo que siempre has necesitado.

Porque creemos en un mejor #Comex

embarques

Contáctanos para probar de forma gratuita nuestro sistema de comercio exterior

 

 

 


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER