Testimonios

Mira lo que nuestros clientes opinan de los servicios e-comex 360

Patricio Gangotena Moncayo

Patricio Gangotena Moncayo

Nuestro ritmo de trabajo habitual, es procesar cientos de declaraciones aduaneras, con decenas, centenas o miles de ítems, por lo que es imprescindible para nosotros contar con soluciones que nos permitan optimizar nuestra gestión de declaraciones con Ecuapass.

QUALITYSOFT cuenta con los atributos que buscamos, y es por eso que hemos establecido con ellos una relación comercial de largo plazo. Sus soluciones y su calidad de servicio, cumplen los estándares que hemos definido para acompañarnos.

Patricio Gangotena Moncayo (Agente Nacional de Aduanas) 2 enero, 2019

default image

Jorge Maldonado

Al momento hemos realizado centenares de declaraciones exitosas a través del sistema e-ComEx-360 que nos provee Qualitysoft y como es obvio, el comercio exterior es muy cambiante, por lo que Qualitysoft tiene el compromiso permanente de velar por los cambios y actualizar nuestro servicio.

Siempre buscamos la calidad y la excelencia para nuestros clientes. Por ello optamos por las mejores alternativas al momento de desarrollar nuestros proyectos.

Ab. Jorge Maldonado Z. 2 enero, 2019

Servicomex

Maribel Veintimilla (SERVICOMEX)

Una de nuestras necesidades ha sido optimizar el proceso de firma digital en red, con nuestro token conectado en un solo equipo servidor, todos los demás usuarios pueden acceder al token y firmar sus trámites, sin necesidad de desconectarlo de un equipo y volver a conectarlo en otro equipo, evitando pérdida de tiempo.

Con el software de firma y transmisión podemos realizar procesos de firma y transmisiones desde cualquier equipo, es decir, los usuarios desde sus equipos accedan al software de firma servidor donde está conectado el token y automáticamente gestionan la firma y transmisión a Ecuapass.

Confiamos en el soporte que nos brinda Qualitysoft y en sus servicios que representan un valor agregado a nuestra gestión.

Ing. Maribel Veintimilla B. (Gerente) 2 enero, 2019

Marcelo Suárez

Somos una empresa que brinda soluciones integrales, ágiles, rápidas y oportunas en logística y comercio exterior, buscamos siempre integrar los mejores proveedores en nuestra cadena de valor.

Nuestro mercado es muy dinámico y competitivo, por lo que permanentemente buscamos ser altamente competitivos, y esto lo logramos a través de nuestros procesos de mejora continua y de contar con proveedores y soluciones que se ajusten a nuestras necesidades, como es el sistema e-ComEx-360.

Marcelo Suárez (Agente Nacional de Aduanas) 2 enero, 2019

Cecilia Pachay (TECNOCARGA)

Cecilia Pachay (TECNOCARGA)

El crecimiento de nuestra empresa y el aumento del volumen de trámites aduaneros, ha creado la necesidad de contar con soluciones tecnológicas que optimicen nuestros procesos de gestión aduanera y que evite pérdida de tiempo por re-digitación de datos, por cálculos manuales y por información dispersa.

Con el sistema e-ComEx-360 hemos conseguido optimizar nuestra gestión diaria de declaraciones aduaneras y hemos simplificado el trabajo de todo nuestro equipo humano, pues "es un software muy fácil de usar”, que permite realizar de forma automática cálculos, prorrateos y cuadre de valores de flete, seguro, pesos, etc., permite procesar cientos o miles de ítems y de documentos de acompañamiento en fracción de segundos, además, contamos con varias herramientas como Arancel de Importaciones, Reportes, Consultas, KPIs, Trazabilidad, etc. que permite entregar a nuestros clientes información oportuna.

Cecilia Pachay (Gerente General) 2 enero, 2019

Carlos Avilez Villon

Carlos Avilés

Buscamos siempre ser más competitivos y optimizar nuestros procesos con e-ComEx-360

En nuestra agencia de aduanas siempre estamos optimizando nuestros procesos con la única finalidad de entregar servicios inmediatos a nuestros clientes.

Una de nuestras prioridades ha sido reducir tiempos y optimizar nuestros procesos de transmisiones electrónicas a Ecuapass, pues elaborar las declaraciones de despacho a través del portal consume gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pues se requiere digitar dato por dato, ítem por ítem, cargar documento por documento, etc; Además que se debe realizar cálculos manuales de adiciones/deduciones y gastos, y cuando se trata de cientos o miles de ítems, esta digitación puede tardar hasta días.

Carlos Avilés Villón (Agente Nacional de Aduanas) 2 enero, 2019

admi No solo debes conocer lo que la tecnología puede hacer por ti, mira lo que TU puedes hacer por tu negocio: admi2

flech

bene1

ELEVA LOS NIVELES DE PRODUCTIVIDAD de tu Equipo de Trabajo, es necesario enfocarse en lo estratégico y dejar de lado lo operativo.

bene2

AHORRA, al reducir tiempos, que actualmente usas para realizar trabajos
manuales o resolviendo problemas y errores.

bene3

CONOCE como con INFORMACION EN TIEMPO REAL, que permita conocer de
forma precisa la situación de tus embarques (TRAZABILIDAD).

bene4

Controla y Mide la gestión de tus PROVEEDORES (Agencia de Aduanas,
Transportista, Agencia de Carga y otros), al contar con un ENLACE que permitirá integrarlos para compartir información, documentos, incidencias, etc.

bene5

Con una solución centralizada de COMUNICACIONES (Notificaciones), no
perderás tiempo por realizar decenas de llamadas para conocer el estado de los embarques. Se guardará historias de las comunicaciones registradas.

bene6

PLANIFICA TUS EMBARQUES y gestiona INDICADORES – KPIs que midan resultados y tiempos en todas actividades.

bene7

Ya no mas problemas por olvidar realizar tareas o actividades, pues contarás con ALERTAS Y RECORDATORIOS relacionados a cada embarque.

bene8

Realiza un COSTEO EXACTO de cada producto importado y conoce a detalle
los TRIBUTOS ADUANEROS de acuerdo a estándares del sistema aduanero Ecuapass.

bene9

Gestiona tus DECLARACIONES ADUANERAS (DAI, DAE) directamente al
sistema aduanero Ecuapass y sin necesidad de terceros. Toda la data se
guardará en tu base para tu gestión y toma de decisiones.

bene10

Que mejor que contar con una actualizada BIBLIOTECA DIGITAL de ARANCELES, convenios, preferencias, negociaciones, liberaciones, etc., y con herramientas que te ayuden en la CLASIFICACION ARANCELARIA de mercancías.

bene11

Todos los documentos (cartas, declaraciones, contratos, etc.) generarán un ARCHIVO DIGITAL con valor jurídico y se podrán compartir Online, reduciendo el uso de papel.

VOLVER