Es hora de convertir a su Agencia de Aduana, en una empresa innovadora!

Cuenta la historia, que un Agente de Aduana logró conquistar una de las empresas importadoras más grandes del Ecuador, al decidir innovar sus servicios.
¡La tecnología fue un factor clave para lograr este tipo de resultados!.

No es necesario tener un gran capital para ser eficientes y convertir a los clientes en leales socios de negocios, esta es una decisión de SUPERVIVENCIA.

Con e-ComEx su Agencia de Aduana podrá alcanzar lo que hasta hoy sólo las grandes corporaciones tenían. Atrévase a conocer lo que podemos hacer por usted.

Categorías de producto

Sistemas integrados de Comercio Exterior

Aranceles Online

Somos parte de la era digital. Todo el Sistema Nacional Arancelario del Ecuador disponible en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Gestión Aduanera

Optimizar recursos es una características de los empresarios que valoran su trabajo; contar con plataformas que gestionen de manera eficiente sus declaraciones aduaneras, le permitirá tener clientes más satisfechos. Con e-ComEx sus declaraciones hacia Ecuapass serán más eficientes.

Indicadores de Gestión

Transformar los datos en información, y sobre ello analizar el cumplimiento de objetivos, es un proceso que e-ComEx lo genera de forma automática basados en los requerimientos de la Agencia de Aduana.

Estadísticas de Importación y Exportación

Todo el flujo de importación y Exportación del Ecuador, disponible para nuestros clientes e-Comex; puede realizar análisis de mercado o competencias, o simplemente asesorar a sus clientes a tomar buenas decisiones basados en analítica de datos.

Tracking Aduanero

El estado de sus trámites, alimentados de forma automática e inteligente, están disponibles en el portal de e-ComEx en dos versiones; la primera para análisis del Agente y la segunda para conocimiento de cliente Importador o Exportador.

Facturación Electrónica

La forma más simple de atender mejor a sus clientes, al adquirir e-ComEx cuenta con una licencia para gestionar sus facturas por honorarios de forma electrónica

comita1

e-ComEx 360, es una plataforma tecnológica que facilita la tramitación, administración y control de gestiones aduaneras con una visión global de negocio.

Beneficios

1

Generación efectiva de declaraciones

El manejo de ítems por la extensa data y el prorrateo de valores, es lo que más tiempo quita a los digitadores; en e-ComEx cuenta con un módulo avanzado tipo Excel para la carga, selección, edición o modificación de cientos de ítems.

2

Facilidad y Confianza

e-ComEx es una aplicación súper versátil y fácil de usar. Son cientos de usuarios que han procesado sus declaraciones por esta nueva aplicación, logrando incrementar sus niveles de eficiencia.

3

Clientes satisfechos

e-ComEx es la plataforma que su empresa necesita, para ofrecer nuevos y mejores servicios a sus clientes. ¡Consulte cómo lograrlo!.

¿Quiere conocer más?

Déjenos sus datos y coordinaremos una visita donde hablaremos de todo lo que e-ComEx puede hacer por su empresa

Nombre:*
Correo:*
Teléfono:*
Ciudad:*
Comentarios:*
Validar:

e-ComEx es una plataforma construida por QUALITYSoft Cia. Lda. Más de 26 años creando soluciones innovadoras para el Comex.

(c) 2019 QUALITYSOFT CIA. LTDA. Derechos reservados
Dirección: Hugo Moncayo E39-62 y Hernando Sarmiento / Teléfonos: 02 224-2383 – 02 224-7259

VOLVER