Turismo Nacional se promovió en el gigante asiático

El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, a través de su Oficina Comercial en China y en colaboración con el Ministerio de Turismo MINTUR, promocionaron de manera virtual los destinos turísticos del país ante diversas operadoras y prensa especializada de la ciudad de Cantón y de la región sur del gigante asiático.

El evento de promoción virtual denominado “Ecuador, 4 mundos para disfrutar”, se desarrolló con el objetivo de impartir y actualizar conocimientos sobre las novedades, conectividad, medidas de bioseguridad y para solventar inquietudes respecto a las facilidades que Ecuador brinda al turista, considerando las condiciones actuales derivadas de la pandemia por el COVID-19.

El Jefe de la Oficina Comercial, Sr. Paul Peñaherrera, realizó una breve introducción sobre Ecuador y resaltó las distintas atracciones que es posible encontrar en nuestro país, junto con la proyección del video oficial “Be Well in Ecuador”.

Asimismo, reconocidos operadores chinos brindaron sus testimonios y experiencias al visitar el Ecuador, lo que permitió generar mayor interés y conocimiento del destino por parte de los empresarios chinos, quienes además compartieron fotografías y videos del país, a través de Wechat, la red social más importante en China.

De esta manera el MPCEIP, a través de su Oficina Comercial en China, continúa generando una fuerte y constante promoción del Ecuador que permita fortalecer al sector turístico nacional en el mercado asiático.

FUENTE: MINISTERIO DE PRODUCCIÓN, COMERCIO EXTERIOR, INVERSION Y PESCA (EC)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER