El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz subió al sexto lugar de la clasificación general en la Vuelta a Burgos

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, del Team Ineos, llegó en séptimo puesto en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos. El carchense se ubicó a 52 segundos del ciclista belga Remco Evenepoel, del equipo Deceuninck-Quick-Step, ganador de la etapa que cubrió 150 kilómetros entre las localidades de Sargente de la Lora y Picón Blanco corrida este jueves 30 de julio.

Carapaz dio pelea y estuvo entre un pelotón de ciclistas que se fugaron, pero no le alcanzó para superar a Evenepoel, una de las revelaciones de la Vuelta. Al final, con el resultado, la ‘Locomotora de Carchi’ se ubica en el sexto puesto de la clasificación general a 52 segundos de Evenepoel.

Evenepoel registró un tiempo de 03:59:99 y se impuso al ciclista George Bennett (Jumbo-Visma), y al español Mikel Landa, de Bahrain-McLaren, quienes completaron el podio en la etapa de este jueves 30 de julio. En la tabla general, Evenepoel registra 11:35:16.

Todavía queda dos etapas por correr. La Vuelta a Burgos continuará este vierne 30 de julio con la cuarta y penúltima etapa. Está comprenderá un recorrido de 163 kilómetros entre las Bodegas Nabal (Gumiel de Izán) y la meta será en Roa de Duero.

Fuente: Diario El Comercio.


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER