Colombia propuso la innovación como el próximo tema en la agenda para la OEA (Colombia)

Adriana Mejía Hernández, viceministra de Asuntos Multilaterales y Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, presentaron ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) el tema que discutirá el organismo desde el 26 hasta el 29 de junio de 2019.

De acuerdo con el documento, el próximo debate tratará sobre hacer mejores en materia de la arquitectura, dotar los mecanismos multilaterales de recursos más eficaces y adecuar la agenda a nuevas necesidades.

“Entre el 26 y el 29 de junio, la ciudad de la eterna primavera los acogerá, con los brazos abiertos, para abordar con el mayor entusiasmo, pero también con la mayor responsabilidad, asuntos de enorme trascendencia para esta y las futuras generaciones de ciudadanos de las Américas”, dijo la Viceministra.

La Viceministra anunció que la Asamblea General en Medellín también será una oportunidad para celebrar los 15 años de presencia de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz que ha ayudado a la superación de la violencia en Colombia.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA (CO)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER