APM y Policía Nacional acuerdan colaboración para garantizar la seguridad y vigilancia policial en el Puerto de Manta

Establecer acuerdos para garantizar el servicio de seguridad y vigilancia policial de la Autoridad Portuaria de Manta (APM) es el objetivo de la carta de intención entregada por la gerente de la entidad, Sina Mondavi Sobbi, al jefe del Distrito Manta, el Coronel Fabary Montalvo.

Durante la última semana, Mondavi y Montalvo sostuvieron una reunión donde los servidores policiales se comprometieron a colaborar constantemente en temas inherentes a la seguridad integral de los usuarios y funcionarios; así como a reforzar el monitoreo preventivo y el cruce de información logística interinstitucional.

APM, por su parte, brindará las facilidades para el desempeño de las gestiones a ejecutarse, como operativos internos y externos. Además colaborará con la información logística para establecer reuniones institucionales periódicas.

Jessika Guadamud, presidenta del Directorio de la Autoridad, indicó que el acuerdo forma parte de las estrategias de seguridad planteadas en el marco de un apoyo interinstitucional entre las entidades, a fin de contribuir a la convivencia pacífica de todos los ciudadanos

FUENTE: CAMAE (EC)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER