Richard Carapaz sufrió una caída durante la etapa 15 del Tour de Francia

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz sufrió este 13 de septiembre una caída  en el pelotón durante la etapa 15 del Tour de Francia, que ganó el esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates).

El mal momento para el carchense ocurrió a los 50 kilómetros de iniciada la carrera. Sin embargo, ‘Richie’ logró levantarse, cambiar de bicicleta y continuar la jornada.

Richard Carapaz tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta es capaz de continuar y volver al pelotón”

Por su lado,  el periodista Mario Sábato, se refirió también al hecho. “Caída ahora de Richard Carapaz, pero se levantó, siguió y ya entró de nuevo al pelotón. Fuerza Locomotora. Arrancó muy mal el día para Latinoamérica. De ahora en adelante que se vengan sólo buenas noticias”.

Este contratiempo hizo que Carapaz llegara en el puesto 61 de la clasificación de la etapa. De esa forma, el ecuatoriano descendió del casillero 14 al 16 en la clasificación general, a 32 minutos y 55 segundos del líder, el esloveno Primoz Roglic.

El compañero de Carapaz del Team Ineos, el colombiano Egan Bernal, tampoco tuvo una jornada favorable ya que descendió al casillero 13 de la clasificación general.

Pogacar se alzó el domingo con la victoria en la 15ta etapa del Tour de Francia tras una brutal ascensión final que mantuvo a Primoz Roglic como líder general.

Roglic aventaja a Pogacar por 40 segundos en la general, una reducción de la brecha con respecto de los 44 al inicio de la jornada.

FUENTE: METRO HOY


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER