«Confio en nuestro país y predico con el ejemplo», es una de las expresiones que el ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones, Pablo Campana, posteó este domingo en su cuenta de Twitter cuando anunció que en los próximos cuatro años invertirá alrededor de $ 92 millones en dos proyectos inmobiliarios de su empresa Millenium.
Campana, antes de ser ministro de Estado ya se había destacado en el sector de los bienes raíces con su empresa Millenium y antes como gerente de Pronobis.
Indicó que uno de los proyectos se llama Solaris, un edificio de 13 pisos destinados a consultorios médicos y oficinas, cuya inversión total es de $ 23,5 millones. El otro el Millenium Towers, que se levanta en el sector de La Aurora, en el cantón Daule a 600 metros de la vía a Samborondón.
«Mi compromiso y el de mi familia es total por nuestro querido país, por eso invertimos en Ecuador y generamos fuentes de empleo», indicó el Ministro, quien ha promovido la atracción de inversión extranjera al país en varias giras internacionales a Asia, Europa, Medio Oriente y más.
Campana explicó que Millenium Towers comprende cuatro edificios: Platinum I y II enfocado en oficinas; y el Titanium I y II proyectado para apartamentos, ambos con una inversión inicial de $ 24 millones.
FUENTE DIARIO EL UNIVERSO (EC)