Huawei abre concurso de diseño de temas para smartphones y smartwatch

El Huawei Global Theme Design se ha convertido en uno de los premios más atractivos dentro de la industria creativa, captando la atención de audiencias globales y la participación de algunos de los diseñadores más creativos del mundo. Este 2020, Huwei abrió oficialmente el plazo para participar.

El concurso consta de cuatro categorías: Temas, Fondo de Pantalla, Carátula de Reloj y Ciudades. Los materiales inscritos ganadores pueden ser elegidos como diseños oficiales para los fondos de pantalla y carcasas de dispositivos de Huawei.

El acumulado de premios para este año suma un total de 300.000 dólares, y un Gran premio, con una recompensa económica de 20.000 dólares. Los participantes destacados podrán ganar los reconocimientos de Estrellas del Mañana, Artistas Internacionales o Animadores Increíbles.

Este año el concurso mantiene el objetivo de descubrir a los creadores más innovadores dentro de la industria del diseño. Los seleccionados no sólo ganarán un premio en efectivo, sino que se convertirán en diseñadores de temas oficiales y colaborarán con Huawei para ofrecer las experiencias más innovadoras a sus usuarios de smartphones a lo largo de todo el mundo.

Para participar, los diseñadores deben registrarse en línea e inscribir sus diseños aquí. Todas las inscripciones serán evaluadas por un panel compuesto por reconocidos expertos, quienes tomarán una decisión final para anunciar a los ganadores el 22 de julio.

Los temas, los fondos de pantalla y los Watch faces, se han convertido en una forma de expresión de los usuarios de productos Huawei, y por este motivo el concurso tiene como objetivo seguir ampliando el abanico creativo de este tipo de formatos. Los ganadores de años anteriores han conseguido grandes beneficios tanto a nivel comercial como artístico.

FUENTE: EL EXPRESO


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER