Gurú Aranceles presente en la feria de Comercio Exterior organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil

Gurú Aranceles, de la empresa de QualitySoft participó en la Casa Abierta de Comercio Exterior COMEX CCG 2020, que se realizó en Guayaquil el 20 de febrero de 2020.

El encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG) se constituye en una vitrina donde se exhiben servicios comerciales, turísticos y otras oportunidades de negocios. Además, también se busca reactivar la economía del país.

Este es el quinto año consecutivo que se realiza la COMEX CCG, donde se reúnen las embajadas, consulados y organismos que promocionan nuevas oportunidades comerciales, permiten hacer nuevos contactos y conocer cómo hacer negocios con más países.

En este marco, la CCG dio a conocer a los pequeños y medianos comerciantes,  los beneficios de un acuerdo comercial, la importancia para el país de aprovechar el potencial que tiene la industria nacional, lo que permitirá alcanzan un mayor crecimiento.

Simultáneamente a la cita que se realizó en el edificio Las Cámaras,  también hubo un ciclo de conferencias dictadas por los embajadores, cónsules y representantes de las entidades participantes. El propósito es que los asistentes actualicen sus conocimientos y conozcan las nuevas herramientas que les permitirán promover sus negocios a escala internacional.

En la COMEX CCG 2020 participaron emprendedores, empresarios e inversionistas que buscan nuevas oportunidades de negocio en el exterior.  Asimismo, estuvieron presentes las delegaciones diplomáticas de Alemania, Canadá, Chile, China, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Hungría, Indonesia, Italia, Panamá, Paraguay, Perú, Finlandia, Suiza, entre otros.

FUENTE: WWW.COMERCIOEXTERIOR.COM.EC


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER