España: Toyota Material Handling implementa nueva línea de negocio de automatización

Toyota Material Handling, una de las marcas líderes en el mundo en soluciones de manejo de materiales y de servicio en la industria de maquinaria de almacén, creó una nueva línea de negocios denominada Toyota Logistics Solutions.

Una de las principales características de Toyota Logistics Solutions es ofrecer soluciones de automatización logística y diseñar proyectos a la medida de las necesidades de sus clientes.

El director de Toyota Logistics Solutions, Guillermo Albaladejo, comentó a El Mercantil que “esta solución de automatización nos permite elegir exactamente cada tecnología en función de la aplicación que se le quiera dar.

Asimismo, el ejecutivo agregó que “conseguiremos diseñar cada proyecto ad-hoc para dar la mejor solución a nuestros clientes, anticipándonos así al futuro en una clara apuesta por la innovación y nuestros clientes lograrán una mayor productividad y rentabilidad, con una mayor seguridad en su operativa intralogística, mayor eficiencia energética y una integración sencilla a la Industria 4.0”.

Cabe destacar que España es una de las primeras naciones donde se implementa esta automatización logística que aspira a responder a cualquier demanda en fábricas, almacenes y centros de distribución, gracias a la adquisición de Bastian Solutions, empresa especializada en la integración de tecnologías y soluciones llave en mano.

FUENTE: Mascontainer.com (Ch)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER