Banco Pichincha cumple 113 años con una renovación de su imagen

En medio de un proceso de transformación de imagen de su marca y con presencia en seis países y en dos continentes Banco Pichincha cumple hoy 113 años de actividad.

Antonio Acosta, presidente de la entidad bancaria, explicó que el cambio de imagen se dio para alinearse a las nuevas tendencias y adoptar las mejores prácticas bancarias a nivel global. “Queremos ofrecer una experiencia impecable a nuestros clientes, con procesos simples y eficientes, pero especialmente de forma inclusiva y sostenible”, sostuvo Acosta.

Los activos del Banco llegaron a $ 10.664 millones a diciembre del 2018 y son equivalentes al 26,02% del sistema bancario ecuatoriano. Cuenta con 246 puntos de atención, 8.775 corresponsales no bancarios Mi Vecino, y más de 1.176 autoservicios (cajeros y depositarios automáticos) en el país.

En cuanto a su presencia internacional, en Perú desarrolla el segmento de las microfinanzas, en Colombia está enfocado en la concesión de créditos educativos y devehículos; mientras que en España atiende a migrantes, sin dejar de lado el mundo empresarial. Las operaciones en Miami y Panamá apoyan, de igual manera, las transacciones bilaterales de comercio exterior.

FUENTE: DIARIO EL UNIVERSO (EC)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER