Apps de Grupo Éxito permiten crear listas inteligentes de mercado y otras funciones (Colombia)

El Grupo Éxito lanzó la aplicación de Carulla y en pocos días lanzará oficialmente la app de la marca Éxito, con las que espera alcanzar cerca de 1,2 millones de descargas durante el primer año que esté en el mercado.

Dentro de las novedades que traen ambas apuestas digitales están: crear listas inteligentes de mercado personalizadas según las compras de los clientes, entregar descuentos diferenciados, personalizados y exclusivos a cada consumidor, según sus hábitos de consumo, permitir a los usuarios comprar productos de mercado a través de la aplicación y al mismo tiempo vivir una experiencia en los almacenes, solicitar turnos en la caja y otros servicios.

Detrás de la creación las herramientas estuvieron presente “un equipo de expertos en usabilidad, en mejores prácticas de implementación, desarrolladores, arquitectos, testers, diseñadores y líderes de proyectos”, contó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital Grupo Éxito.

Hay que recordar que el Grupo Éxito fue el primer retail de Colombia en tener comercio electrónico. Hoy cuenta con 21 años de experiencia y “en 2018 creció 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio, y tuvo más de 2,7 millones de pedidos”, explicó la compañía.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA (CO)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER