Se inauguró Feria de Bioseguridad, evento virtual para comercializar productos de higiene

A propósito de la pandemia y la exigencia de seguir protegiéndonos contra el covid- 19, observando los protocolos de bioseguridad, el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP), inauguró este 15 de abril, la Feria de Bioseguridad Virtual que se extenderá hasta el 29 de este mes, con la participación de 24 expositores de diferentes provincias del país, con productos de cuidado e higiene. Leer más

VOLVER