Alfredo Campo entre los 20 mejores bicicrosistas del mundo

«Es una oportunidad única que la recibo con humildad  y fortaleza, ya que estoy preparado para cumplir el objetivo”, estas fueron las palabras de Alfredo Campo después de haber logrado clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 donde estarán los 20 mejores bicicrosistas del mundo

El deportista obtuvo su cupo luego de que Ecuador ingresará en el top 10 del ranking mundial de BMX masculino y será el único representante de Ecuador en esta categoría, por la rama femenina se está concretando la participación de Doménica Azuero.

Campo tuvo la oportunidad de viajar a Río de Janeiro en la cita olímpica del 2016, sin embargo esta no fue su mejor presentación debido a que llegó con una molestia muscular y luego sufrió una caída en donde se fracturó el hombro y quedo marginado de la competencia. Por ende en esta ocasión busca su revancha y anhela alcanzar una medalla olímpica.

El hecho de estar entre los mejores del mundo no es una presión para Campo ya que confía en su talento y se encomienda a Dios para hacer un buen papel en los 40 minutos que dura su prueba en la competencia.

FUENTE: EL TELEGRAFO (EC)

VOLVER