๐—–๐—ขฬ๐— ๐—ข ๐—–๐—จ๐—Ÿ๐—ง๐—œ๐—ฉ๐—”๐—ฅ ๐—˜๐—Ÿ ๐—”๐— ๐—ข๐—ฅ ๐——๐—œ๐—ฉ๐—œ๐—ก๐—ข

๐—˜๐—น ๐—บ๐˜‚๐—ป๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—ป ๐˜€๐˜‚ ๐˜๐—ผ๐˜๐—ฎ๐—น๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ ๐—ต๐—ฎ ๐—ผ๐—น๐˜ƒ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฒ๐—น ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐˜€๐—ถ๐—ด๐—ป๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฎ ๐—”๐— ๐—ข๐—ฅ. El ser humano ha maltratado y crucificado tanto al amor, que muy poca gente sabe lo que realmente es.

De la misma forma que el aceite estรก presente en cada parte de la aceituna, el amor impregna cada partรญcula de la creaciรณn.

No obstante, ๐—ฑ๐—ฒ๐—ณ๐—ถ๐—ป๐—ถ๐—ฟ ๐—ฒ๐—น ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฑ๐—ถ๐—ณรญ๐—ฐ๐—ถ๐—น, ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐—ถ๐˜€๐—บ๐—ฎ ๐—ฟ๐—ฎ๐˜‡๐—ผฬ๐—ป ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ฒ๐—น ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐—ป๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ท๐—ฎ ๐—ป๐—ผ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜€๐—ฒ๐—ฟ ๐˜๐—ผ๐˜๐—ฎ๐—น๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐˜๐—ผ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ฝ๐—ฎ๐—น๐—ฎ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€. Si quieres conocer el sabor de una fruta, debes probarla; lo mismo sucede con el amor.

Seguro que has sentido alguna forma de amor en tu corazรณn y, por lo tanto, tienes cierta idea de quรฉ se trata. Sin embargo, ๐—ป๐—ผ ๐—ต๐—ฎ๐˜€ ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ถ๐—ฑ๐—ผ ๐—ฐ๐—ผฬ๐—บ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ผ๐—น๐—น๐—ฎ๐—ฟ ๐—ฒ๐—น ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ, ๐—ฐ๐—ผฬ๐—บ๐—ผ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฟ๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ๐—น๐—ผ ๐˜† ๐—ฒ๐˜…๐—ฝ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ถ๐—ฟ๐—น๐—ผ ๐—ต๐—ฎ๐˜€๐˜๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐˜€๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜ƒ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ฎ ๐—ฒ๐—ป ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฑ๐—ถ๐˜ƒ๐—ถ๐—ป๐—ผ.

En el comienzo de la vida, existe una chispa de este amor divino en la mayorรญa de los corazones, pero es comรบn que desaparezca porque ๐—ฒ๐—น ๐—ต๐—ผ๐—บ๐—ฏ๐—ฟ๐—ฒ ๐—ป๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ฒ ๐—ฐ๐—ผฬ๐—บ๐—ผ ๐—ฐ๐˜‚๐—น๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ฟ๐—น๐—ฎ.

Mucha gente piensa que ni siquiera es necesario analizar en quรฉ consiste el amor. ๐—Ÿ๐—ผ ๐—ถ๐—ฑ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ป ๐—ฐ๐—ผ๐—ป ๐—ฒ๐—น ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ถ๐—บ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ผ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ฒ๐˜…๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ถ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ๐—ป ๐—ต๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ฎ ๐˜€๐˜‚๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€, ๐—ฎ๐—บ๐—ถ๐—ด๐—ผ๐˜€ ๐˜† ๐—ผ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜€๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ๐˜€ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€ ๐˜€๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ป ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ณ๐˜‚๐—ป๐—ฑ๐—ฎ ๐—ฎ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป; ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐—ฒ๐—น ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐—ฐ๐—ต๐—ผ ๐—บ๐—ฎฬ๐˜€ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ฒ๐˜€๐—ผ.

La รบnica forma en que puedo describirte el verdadero amor es revelรกndote su efecto. ๐—ฆ๐—ถ ๐—ฝ๐˜‚๐—ฑ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฟ ๐˜€๐—ถ๐—พ๐˜‚๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ ๐˜‚๐—ป๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐˜รญ๐—ฐ๐˜‚๐—น๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐—บ๐—ผ๐—ฟ ๐—ฑ๐—ถ๐˜ƒ๐—ถ๐—ป๐—ผ, ๐˜€๐—ฒ๐—ฟรญ๐—ฎ ๐˜๐—ฎ๐—ป ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ ๐˜๐˜‚ ๐—ด๐—ผ๐˜‡๐—ผ โ€“๐˜๐—ฎ๐—ป ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฏ๐—ฎ๐˜๐—ฎ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟโ€“ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—ป๐—ผ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฑ๐—ฟรญ๐—ฎ๐˜€ ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐˜๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐—ฟ๐—น๐—ผ. Piensa a fondo en lo que te estoy diciendo. La satisfacciรณn del amor no reside en el sentimiento mismo sino en el gozo que dicho sentimiento proporciona.

El amor produce gozo. Amamos el amor porque nos brinda una felicidad embriagadora. Por lo tanto, la meta final no es el amor, sino la dicha.

Dios es Sat-Chit-Ananda: la Dicha siempre existente, siempre consciente y siempre renovada. Como almas, somos Sat-Chit-Ananda individualizada. Del Gozo venimos, en el Gozo vivimos y en ese sagrado Gozo nos fundiremos algรบn dรญa de nuevo.

Todas las emociones divinas โ€“amor, compasiรณn, valor, abnegaciรณn, humildadโ€“ carecerรญan de sentido sin el gozo. El gozo evidencia jรบbilo, una expresiรณn de la Dicha suprema.

La experiencia humana del gozo se origina en el cerebro, en el centro sutil de la conciencia divina que los yoguis denominan sahasrara, o loto de los mil pรฉtalos. No obstante, el verdadero sentimiento de gozo no se experimenta en la cabeza, sino en el corazรณn. Desde la divina morada de la conciencia de Dios en el cerebro, el gozo desciende hasta el centro del corazรณn y allรญ se manifiesta. Ese gozo proviene de la dicha de Dios: el atributo supremo y esencial del Espรญritu.

Si bien el gozo puede surgir acompaรฑado de ciertas condiciones externas, no estรก sujeto a condicionamientos y, a menudo, se manifiesta sin una causa material. ๐—”๐—น๐—ด๐˜‚๐—ป๐—ฎ๐˜€ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ๐˜€ ๐˜๐—ฒ ๐—น๐—ฒ๐˜ƒ๐—ฎ๐—ป๐˜๐—ฎ๐˜€ ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐—น๐—ฎ ๐—บ๐—ฎรฑ๐—ฎ๐—ป๐—ฎ ๐˜† ๐˜๐—ฒ ๐˜€๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ๐˜€ ๐—น๐—น๐—ฒ๐—ป๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐—ด๐—ฟรญ๐—ฎ, ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ผ ๐˜€๐—ถ ๐—ฒ๐˜€๐˜๐˜‚๐˜ƒ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€ ยซ๐—ณ๐—น๐—ผ๐˜๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผยป, ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ ๐—ป๐—ผ ๐˜€๐—ฎ๐—ฏ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฐ๐˜‚๐—ฎฬ๐—น ๐—ฒ๐˜€ ๐—ฒ๐—น ๐—บ๐—ผ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ผ. Y cuando te sientas y te sumerges en el silencio de la meditaciรณn profunda, te inunda el gozo que bulle en tu interior y que no estรก provocado por estรญmulos externos. El gozo de la meditaciรณn es irresistible.

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Fuente: Linkedinย 

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