Maersk y Decathlon se fusionan para mejorar el servicio de última milla en Singapur

Tras implementar el servicio 2Hour Click & Collect, Maersk y Decathlon ahora están ampliando la asociación para cubrir la optimización de la entrega de “última milla” de Decathlon en Singapur.

Con la cooperación que cubre todos los pedidos de Decathlon, Maersk trabajará para mejorar la capacidad de comercio electrónico de Decathlon, brindando soluciones logísticas de extremo a extremo como socio dedicado de logística y entrega de Decathlon.

La entrega de última milla hace referencia al último tramo de las operaciones de la cadena de suministro. Es un paso para un envío rápido y eficiente, que puede ayudar a aumentar la satisfacción del cliente.

Para Rupesh Jainista, Director General de Maersk Tailandia, Malasia y Singapur, Maersk ha emprendido un viaje para pasar de ser un proveedor de servicios de transporte marítimo a un socio logístico holístico para nuestros clientes. Tener un único ecosistema de logística global permite a nuestros clientes dar forma a su cadena de suministro de comercio electrónico en una ventaja que ofrece los mejores resultados para su negocio y sus consumidores. Maersk tiene como objetivo satisfacer continuamente las necesidades logísticas en constante cambio para respaldar la progresión estratégica de Decathlon.

Cabe mencionar que, Maersk ofrece una solución de extremo a extremo con entrega electrónica de última milla proporcionada por terceros. Esto provee a los clientes de Decathlon seguimiento y visibilidad en tiempo real de cada paquete a través de una única plataforma. Maersk ha tenido éxito en la entrega de pedidos dentro de la promesa de Decathlon de hacer clic y recoger en 2 horas en el lugar de recogida preferido de los consumidores de Decathlon.

FUENTE: CAMAE (EC)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER