Términos y condiciones de uso del sitio

El “Usuario” que acceda a los sitios y aplicaciones Web de QUALITYSOFT CIA. LTDA. (www.e-ComEx.com, www.e-ComEx-plus.com, https://e-comex.net, www.ComercioExterior.com.ec), conoce y voluntariamente acepta los términos y las condiciones relativos a su utilización, que se detallan a continuación.

El material que integra el sitio o sitios Web de Qualitysoft es de su propiedad y/o de sus asociados y/o aliados estratégicos comerciales. Todos los derechos están reservados. La información y las imágenes que se presentan en el sitio Web de Qualitysoft no podrán ser reproducidas o usadas sin el consentimiento expreso y por escrito de Qualitysoft, bajo ninguna circunstancia.

Para ingresar a los sitios Web de Qualitysoft no se requiere suscripción previa o registro del Usuario. No obstante, ciertas prestaciones y aplicaciones requieren el registro del Usuario, lo cual le será indicado en cada caso.

El Usuario acepta que bajo ningún concepto intentará acceder de forma no autorizada a los sitios Web de Qualitysoft, mediante la búsqueda de contraseñas o por otros medios.

La información contenida en los sitios Web de Qualitysoft es exclusivamente para uso personal, el Usuario se compromete a no vender, reproducir, modificar, alterar o comercializar total o parcialmente el sitio Web o su contenido.
El Usuario no podrá volcar en los mismos términos o utilizar expresiones injuriosas, calumniantes o contrarias a la buena educación, los buenos modales y/o las buenas costumbres, o realizar acciones que sean contrarias al honor, la intimidad personal y/o familiar, o a la imagen de las personas.

El Usuario se compromete a suministrar información veraz, cada vez que le sea requerida en los sitios Web de Qualitysoft.

El Usuario se abstendrá de utilizar los servicios y/o contenidos de los sitios Web de Qualitysoft con fines ilícitos o ilegales, prohibidos por estos términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los sitios Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos informáticos almacenados (hacking) de Qualitysoft o de otros Usuarios del sitio Web de Qualitysoft A título indicativo, no exhaustivo y no excluyente, también el Usuario no podrá:

  1. Infringir las normas, establecidas por Qualitysoft, para el uso de su sitio Web.
  2. Violar los secretos empresariales de Qualitysoft.
  3. Menoscabar el prestigio y/o el crédito de Qualitysoft.
  4. Realizar acciones de competencia desleal (venta, promoción y/o publicidad ilícita, engañosa o desleal) hacia Qualitysoft.
  5. Inhabilitar y/o afectar el normal funcionamiento de los sitios Web de Qualitysoft.
  6. Obtener ilícitamente contenidos de los sitios Web de Qualitysoft.
  7. Recabar datos de los sitios Web de Qualitysoft con fines publicitarios y/o promocionales o de otra naturaleza comercial sin que exista una aprobación previa escrita de Qualitysoft.
  8. Realizar manifestaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre Qualitysoft, sus miembros, sus sitios Web y/o sus productos.

En el supuesto de que un Usuario considere que existen hechos o circunstancias ilícitos en los sitios Web de Qualitysoft o en el sitio Web de terceros a los cuales se accede por hipervínculos, muy especialmente la violación de derechos (propiedad intelectual, marcas, patentes, diseños industriales, etc.) deberá enviar a cualquier Director de Qualitysoft un e-mail, en idioma castellano o español, que contenga la siguiente información:

  1. Nombre/s y apellido/s del denunciante.
  2. Dirección de correo electrónico.
  3. Domicilio
  4. Código postal.
  5. Localidad
  6. Provincia o Estado.
  7. País.
  8. Código de país para el tele discado.
  9. Código de área para el tele discado.
  10. Teléfono.
  11. Descripción lo más pormenorizada posible del supuesto ilícito.
  12. Página/s Web en la/s cual/es lo detectó.

La POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD adoptada por Qualitysoft es complementaria de estos términos y condiciones de uso de los sitios Web de Qualitysoft.

Qualitysoft no está obligada a controlar sus sitios Web, ni el uso que los Usuarios hagan del mismo, ni tiene tampoco obligación de conservar el contenido de ninguna sección del mismo.

Todo usuario registrado puede contactarse por e-mail con Qualitysoft desde los sitios Web para enviar quejas, sugerencias, consultas, felicitaciones, solicitudes de cotización o pedidos.

Qualitysoft se reserva el derecho de extraer y editar, parcial o totalmente, el contenido de e-mails remitidos por el Usuario, desde el sitio Web de Qualitysoft.

El Usuario garantiza a Qualitysoft que podrá utilizar, sin restricción alguna, cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido por el Usuario, en los sitios Web de Qualitysoft, con el propósito que Qualitysoft determine, sin ningún derecho de compensación o resarcimiento en favor del Usuario.

Qualitysoft no brinda garantía verbal o escrita sobre el material publicado en sus sitios Web, en tal sentido, Qualitysoft realiza permanentemente  todos los esfuerzos razonables para asegurar la exactitud de la información expuesta en sus sitios Web.

Qualitysoft se reserva el derecho de efectuar correcciones o completar la información de sus sitios Web en cualquier momento y sin aviso previo.

Bajo ninguna circunstancia Qualitysoft será responsable por los daños resultantes del empleo incorrecto de los materiales o información contenidos en sus sitios Web, por parte del Usuario.

Todos los avisos, notificaciones o envíos deberán ser hechos en forma fehaciente (con acuse de recibo) a las direcciones declaradas por el Usuario y por Qualitysoft en sus sitios Web.

El presente acuerdo legal entre el Usuario y Qualitysoft rige desde el momento de acceso a los sitios Web de Qualitysoft. El Usuario puede dar por finalizado el acuerdo con su desconexión del sitio.

Ante cualquier conflicto, la Ley aplicable será la Ecuatoriana y la jurisdicción competente la de los tribunales de la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha, República del Ecuador, con expresa renuncia, por parte del Usuario, de cualquier otra que pudiera corresponder en razón de las personas o del lugar de residencia del Usuario.

VOLVER