LOS RETOS DE LA LOGISTICA Y EL COMERCIO EXTERIOR PARA EL ECUADOR Y LATAM

Es un hecho que vivimos tiempos en los que debemos elevar nuestros mástiles lo más fuerte y firme que jamás hayamos planificado, pero ese es el reto que hoy en día los empresarios debemos ser capaces de superar.Es por ello que la empresa QUALITYSoft Cia. Ltda. con más de 18 años de experiencia en negociaciones, relaciones y tecnificación del ComEx de Ecuador, Chile y Colombia; ha centrado su mirada en el desarrollo y creación de una Plataforma de Calidad Mundial para la Logística & el ComEx.

e-ComEx-360™

La visión global de esta plataforma se enfoca en cuatro aspectos fundamentales que transformarán la manera como hasta ahora se ha manejado el Comercio exterior:

1.- La optimización, administración y gestión de todo el proceso del ComEx, a través del empleo de flujos de integración que involucra y participa a todos los entes que forman parte de su cadena de valor.

2.- La disminución de carga y costes operativos, debido a la automatización absoluta de las transacciones.

3.- Con e-ComEx-360, las empresas podrán alcanzar los más altos índices de cumplimiento y eficiencia gracias a los procesos de planificación, evaluación y medición de desempeño en cada etapa de los procesos.

4.- Finalmente e-ComEx-360 convierte toda su data en una fuente de conocimiento e inteligencia de mercado para una correcta y acertada toma de decisiones.

Bajo este esquema nos enfocamos en convertir a las empresas en entes más competitivos que centren sus esfuerzos a tareas estratégicas y productivas.


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER