Las oportunidades para invertir están en Cartagena (Colombia)

El barrio El Bosque, debido a su ubicación estratégica y su innegable vocación empresarial, se ha convertido en uno de los principales centros de desarrollo y crecimiento comercial, logístico y financiero de la ciudad; razón por la cual, la constructora Magna Desarrollos ha elegido este sector para construir el que se convertirá en uno de los centros empresariales más relevantes de Cartagena: Bosque Ejecutivo.

Este proyecto será una moderna edificación de 9 niveles de altura, conformada por locales comerciales, oficinas y parqueaderos distribuidos de la siguiente forma:

a) Un área aproximada de 2.600 metros cuadrados de locales en el primer nivel para uso del sector bancario y comercial (14 locales).

b) Un área aproximada de 8.500 metros cuadrados de oficinas (88 oficinas).

c) 254 parqueaderos: 207 internos y 47 externos.

d) Salón para conferencias en el nivel de mezzanine y dos plazoletas destinadas para café en el piso 4.

Oficinas y locales comerciales desde 52 m2 para todo tipo de organizaciones.

Un edificio amigable con el medio ambiente

El Centro Empresarial Bosque Ejecutivo ha recibido esta denominación por sus múltiples elementos. En este sentido, contará con generación fotovoltaica a partir de energía solar (paneles solares instalados a lo largo de toda la cubierta), con la cual se atenderán los requerimientos energéticos de los equipos básicos de la edificación, tales como: ascensores, equipos de bombeo para suministro de agua, alumbrado de las zonas comunes y climatización del lobby y salón de conferencias.

Por otro lado, se utilizará el agua producto de la condensación de todos los equipos de aire acondicionado del edificio para proveer parcialmente de agua a los tanques de aparatos sanitarios ubicados en los baños de las oficinas.

Bosque Ejecutivo tendrá 2 plazoletas destinadas para cafetería.

Este proyecto, el cual ya cuenta con licencia de construcción, espera iniciar las labores en junio del año en curso, y ser entregado aproximadamente en junio de 2020, 24 meses después de haber empezado la cimentación. Finalmente, la privilegiada ubicación del Centro Empresarial Bosque Ejecutivo, sus innovadoras características, y su inmejorable precio, lo convierten en una opción única para invertir en Cartagena

FUENTE: DIARIO PORTAFOLIO (CO)


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER