GM FABRICA CARRO CON UN MAYOR COMPONENTE NACIONAL.

La ensambladora General Motor (GM OBB), que opera en la capital y que produce la marca Chevrolet, alista el lanzamiento de un nuevo vehículo que tendrá el mayor valor agregado nacional de lo que hasta ahora registra la historia del país, afirmó Fernando Agudelo, presidente ejecutivo de GM de Ecuador.
Mediante un comunicado sostuvo que este nuevo producto, que demandó una inversión de 17,5 millones de dólares, “contará con varios atributos orientados al desarrollo industrial del Ecuador, así como a satisfacer la necesidad de los clientes en cuanto a calidad, seguridad y comodidad se refiere”.
Ayer, el ministro de Industrias Ramiro González recorrió la ensambladora General Motors para conocer los detalles del proyecto, cuyo lanzamiento se hará oficial el próximo 19 de septiembre. Allí constató la forma de trabajo y la “seguridad industrial que existe en la fábrica”. El funcionario recordó que el plan del Gobierno es cambiar la matriz productiva del país y que, en el caso del sector automotriz, el plan es incrementar el uso de partes y piezas nacionales para debilitar las importaciones.

FUENTE: EL EXPRESO


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER