Cuando el primer paso es el inicio de todo.

comercio exterior comex 360 aduanas ecuador agente aduana agente aduanal arancel sistema armonizado

Existe una historia que inicia con “el final de la vida de un hombre”, según la reseña, el hombre estaba a punto de quitarse la vida al tener la seguridad de no tener una razón para vivir, fracasos, desilusiones y una hilera de problemas lo llevaron a tomar esa decisión. Empezó redactar sus sentimientos y últimas palabras pretendiendo reafirmar decisión.Este personaje tenía entre sus pertenencias intelectuales una receta única (sólo Dios sabe de donde nació esa receta), consideró entonces plasmar los detalles de ésta en un papel. Al terminar su redacción se dio cuenta que el poseer esa especialidad le daba la oportunidad de hacer o ser algo diferente; más sin embargo su vida se transformó cuando, dejando sus penas, decidió levantarse y empezar a caminar con una idea en mente “desarrollar una propuesta que convierta su conocimiento en un gran negocio”, cuando se dio cuenta que incluso al final de sus días el primer paso es el inicio de todo .

El camino que recorrió el Coronel Sanders para materializar su sueño amerita otra nota, hoy nos quedamos con este pedacito de su historia: cuando decidió levantarse y empezar a caminar con una idea en mente …. cuando se dio cuenta que incluso al final de sus días el primer paso es el inicio de todo.

Si nos adentramos en el mundo de las importaciones, nuestra profesión se parece a esta historia, debemos iniciar con el primer paso que nos lleve hacia todo el camino que puede conducirnos a una grata experiencia, dentro del #Comex nuestra gran brújula siempre será los Aranceles, desde aquí podremos tomar las mejores decisiones y adquirir los conocimientos necesarios, para preparar nuestra mejor receta.

Toma en cuenta que tus decisiones deben basarse en algo más que un papel o una redacción, el mundo de hoy te brinda tantas herramientas para que puedas estar preparado, que sería un pecado dejarlas de lado en tu vida profesional.

Pon atención a esos detalles y si vas a iniciar algún negocio relacionado con Importaciones, te invitamos a visitar arancelesecuador.com, el primer paso para tu mejor experiencia #Comex

Facebook-cover


¿Te gusto esta publicación?, compártelo con los demás
VOLVER